abogados de accidentes los angeles



Abogados de accidente automovilístico gratis
Tener un accidente automovilístico puede ser devastador para usted y su familia. Cuando participe en un accidente, enfrentará una serie de problemas legales. Esto incluye daños causados por otros conductores que no tienen seguro y lesiones causadas por vehículos defectuosos. También deberá tratar con compañías de seguros que representan al otro conductor. Estas compañías pueden intentar reducir los daños que recibe proporcionalmente a la culpa del conductor.

Lesiones causadas por vehículos defectuosos
Se lesionará por un vehículo defectuoso puede ser una experiencia muy aterradora. Puede dejarlo con una discapacidad permanente y facturas médicas astronómicas. También puede no poder trabajar, lo que puede afectar en gran medida su calidad de vida. También puede tener derecho a una compensación por sus costos médicos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad.

Los fabricantes de vehículos tienen el deber de diseñar vehículos seguros. También deben tener cuidado de advertir a los consumidores sobre cualquier defecto en sus vehículos. Si no lo hacen, pueden ser responsables de las lesiones que resulten del defecto del vehículo.

Los defectos del vehículo pueden ser muy graves e incluso pueden causar una lesión más grave en un accidente que un accidente de vehículo normal. Por ejemplo, si un cinturón de seguridad no se despliega en el impacto, el usuario podría caer por el parabrisas. Este tipo de lesión siempre es muy traumática, especialmente para las víctimas de accidentes.

Hay muchos tipos de defectos, pero la mayoría están relacionados con la forma en que se rompe una parte o qué tan rápido se rompe. Además, los defectos de diseño pueden hacer que los vehículos sean peligrosos para conducir. Algunos de los defectos automotrices más comunes incluyen neumáticos defectuosos, frenos y pedales aceleradores.

Si usted o un ser querido ha resultado herido por un defecto de vehículo, puede ser elegible para una compensación por costos médicos, salarios perdidos y daños a la propiedad. Su abogado incluso puede perseguir daños punitivos. Por lo general, el estatuto de limitaciones para las reclamaciones de productos defectuosos es de dos años.

Se puede presentar un reclamo de responsabilidad del producto contra los fabricantes del vehículo, el fabricante de la parte, el minorista que vendió el vehículo o los diseñadores de la pieza. Si el fabricante del vehículo o el fabricante de piezas es considerado responsable de las lesiones, es posible que pueda cobrar daños por costos médicos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico, puede ser elegible para recibir una compensación de las partes responsables del accidente. Esto puede incluir el fabricante de vehículos, la tienda de suministros de automóviles o el concesionario.

Daños causados por automovilistas sin seguro
La cobertura UM/UIM, o el seguro de automovilista sin seguro, es un tipo de cobertura que se agrega a su póliza de seguro de automóvil. Paga por los daños que sufre como resultado de un accidente causado por un conductor sin seguro. Puede ser una excelente manera de protegerse a sí mismo y a su familia de los peligros de los conductores de golpe y carrera.

Cuando se lesiona en un accidente automovilístico, su compañía de seguros paga sus gastos médicos, así como los gastos de cualquier otra persona en su automóvil al momento del accidente. Si sus lesiones exceden el monto de la cobertura de seguro de la parte culta de la culpa, puede buscar una compensación de la compañía de seguros de la parte culta de la culpa. En la mayoría de los casos, la cobertura de UM/UIM está disponible para protegerlo a usted y a su familia de las lesiones causadas por un conductor de golpe y carrera.

En Georgia, la ley exige que los automovilistas tengan un seguro de automóvil. Aunque muchos conductores eligen no llevar un seguro, es una necesidad. También puede estar cubierto por la póliza de seguro de sus empleadores.

Si está herido en un accidente causado por un automovilista sin seguro, es posible que pueda buscar una compensación por sus gastos médicos, así como cualquier daño a la propiedad que haya sufrido. Si no puede recuperar la compensación de la fiesta culta, es posible que pueda demandar al conductor. Sin embargo, esto no es una garantía y debe hablar con un abogado antes de tomar cualquier decisión.

En una demanda, es posible que deba demostrar que el conductor sin seguro tiene la culpa. Esto puede requerir un informe policial. Si hay evidencia física, puede ser más fácil probar su reclamo. Sin embargo, si no hay evidencia física, su reclamo puede ser más difícil.

La ley requiere que tenga al menos $ 10,000 en cobertura de lesiones corporales por persona, así como $ 25,000 en cobertura de daños a la propiedad por accidente. Sin embargo, esta cantidad no es suficiente para cubrir el costo de las lesiones y otros daños.

La cantidad mínima de consulta un abogado ahora cobertura de seguro que necesita depende de su estado. En algunos estados, es posible que deba tener más que el mínimo del estado. Esto se debe a que los daños pueden variar de estado a estado.

Compañías de seguros que representan al otro conductor
Durante un accidente automovilístico, es importante conocer sus derechos. Ser pagado por una compañía de seguros después de un accidente no es automático, y debe luchar por ello. Un abogado calificado puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Las compañías de seguros están en el negocio para ganar dinero, y tienen muchos recursos. Sin embargo, no siempre están del lado de las víctimas. Hacen lo que pueden negar o pagar lo menos posible.

La mejor manera de protegerse es obtener un abogado de accidentes automovilísticos. Un abogado puede ayudarlo a descubrir cómo obtener la compensación que se merece, e incluso puede rastrear los activos del otro conductor. Si puede obtener el dinero que se merece, podrá seguir adelante con su vida.

Las compañías de seguros hacen lo mejor que pueden para minimizar sus pagos, pero eso no significa que no le pagarán. Las compañías de seguros hacen ofertas a las víctimas lesionadas a los pocos días de una colisión, y las ofertas a menudo son mínimas.

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a determinar qué conductor es responsable de sus lesiones, y utilizará esta información para maximizar su compensación. También puede contratar a un abogado para negociar un acuerdo con la compañía de seguros.

También es una buena idea registrar los nombres de los testigos, y cualquier información relacionada con el incidente, en una revista posterior al accidente. Hacer un seguimiento de los detalles marcará la diferencia en la corte. Las compañías de seguros tienen un interés personal en pagar menos reclamos, y pueden tratar de sofocar a su abogado para discutir su caso. Involucrar a un abogado también puede evitar que cometa errores costosos.

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a descubrir qué conductor tiene la culpa y puede ayudarlo a obtener la compensación que merece. Un experimentado abogado de accidentes de automóviles de Chandler puede luchar contra la compañía de seguros en su nombre. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico, comuníquese con un abogado hoy. Si necesita ayuda con su reclamo, comuníquese con Michaels & Smolak, LLC.

Reducción de daños proporcionalmente al grado de falla
Ya sea que estuvo involucrado en un accidente automovilístico u otro tipo de lesión personal, puede recuperar los daños si tuvo la culpa en parte. El porcentaje de fallas asignado a usted determinará cuánto puede recuperarse. Si tuvo la culpa en una colisión, es probable que su compañía de seguros intente minimizar la adjudicación de daños. Sin embargo, este no es siempre el caso. Es importante discutir su caso con un abogado calificado antes de resolver. Pueden ayudarlo a determinar si la ley funcionará para usted y lo preparará para la corte.

Ya sea que esté presentando un reclamo por daños económicos, daños no económicos o ambos, es importante comprender cómo el grado de falla puede afectar la cantidad que recibirá. Por ejemplo, si estuvo involucrado en un accidente donde el otro conductor estaba a la velocidad, podría recibir una adjudicación de $ 8,500. Sin embargo, si tuviera parcialmente culpable por el accidente, tendría derecho a una reducción del 25% de ese premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *